Odinismo Chile

Durante siglo permanecieron en la sombras, resguardando su secretos, conservando sus costumbre, esperando el día en que un nuevo ciclo comience, y volvamos recibir la luz de la inspiración y una llama de sabiduría.


    La naturaleza

    Comparte
    avatar
    SvartUlfr
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Edad : 27
    Localización : Iquique
    Ocupacion : Estudiante
    Fecha de inscripción : 09/06/2008

    La naturaleza

    Mensaje  SvartUlfr el Dom Ago 17, 2008 11:05 pm

    Lo místico nos envuelva, es aquello que nos cobija y protege, omnipresente en nuestra vida, y a su vez quien los alimenta cuida y protege, la naturaleza.
    Los antiguos creían en la divinidad de la naturaleza, cuidaban sus bosques, y no agotaban los recursos de casería. Siempre todo con su debido respeto.
    Algunos clasifican nuestra religión, la creencia en los Ases y Vanir, en Seres y Entes de la Naturaleza, como un religión Holista (no confundir el Holista religioso con el Holista filosófico; El religioso sostiene que la naturaleza es mística y divina. y el holista filosofo deriva del pensamiento que un conjunto se debe entender como un todo y no por sus parte, claramente nada que ver con religión en si y en el tema que viene al caso).

    Hoy en día nuestra naturaleza muere, por culpa de quienes la habitan, quienes la explotan, quienes abusan de sus bondades y quien la destruyen por placer. Todos los días la tierra muere, y cada día mas, y mas, y el asesino es el mismo que la cuidaba en el pasado, el mismo que la veneraba y la cuidaba, el que recurría por sus bondades y quien la defendía. El Hombre. El hombre de hoy sostiene "la naturaleza esta para servir al hombre”... totalmente algo que no pertenecía al pagano, quien al cambiar su sendero se las dio de el ser mas importante del mundo por que su nuevo "dios" lo declaro como sus hijos. Arrogante, Agrandado y Ambicioso, es el nuevo hombre quien destruye su hogar, que lo cobija, el hogar que lo envuelve y su hogar que lo alimenta.

    Antiguamente, recogíamos sus bondades por necesidad, lo justo necesario y agradecíamos sus dones. Hoy en día nos volvimos presa de la gula y codicia, y sacamos mas de lo que posee.

    Salgo a la calle y veo, una segunda naturaleza!, una construida, por alguien natural, que juega a ser un dios!, y veo a los pares de este alguien!, si, miles y millones! de seres fisiológicamente iguales!, todos achoclonados en los senderos de duras rocas artificiales! oh pero que veo, todo lleno de adornos, algo extraños, esos adornos, si, unos papeles extraños de colores en el suelo, unos elementos en los cuales consumen líquidos , también veo recipientes metálicos aplastados, que extraños adornos!, por todos lados! oh, pero si mira, aquí hay naturaleza primaria, veo el mar, y las rocas! que precio, miren como las adornaron estos alguien!, con contenedores de líquidos, y elementos sintéticos, oh que es eso, una montaña de adornos por el otro lado!, a estos alguien les gusta adornar la naturaleza....

    Al hombre le falta recuperar, el respeto que tenia cuando era pagano; Al hombre le falta recuperar sus virtudes, elige lo fácil y sucio antes de lo honrado y laborioso.
    El Humano es el único animal, no admite serlo. Es un animal, pertenece a la naturaleza, y hay que respetar a la naturaleza, y a su vez respetarse a si mismo para respetarla.
    avatar
    ullrich

    Masculino Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 10/06/2008

    Re: La naturaleza

    Mensaje  ullrich el Mar Ago 19, 2008 9:20 pm

    ¿y el museo....................cuando??????
    avatar
    SvartUlfr
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Edad : 27
    Localización : Iquique
    Ocupacion : Estudiante
    Fecha de inscripción : 09/06/2008

    Re: La naturaleza

    Mensaje  SvartUlfr el Miér Ago 20, 2008 12:27 pm

    jaja, Ullrich hermano, paciencia Smile no te daras ni cuanta cuando lo este construyedo, ajaj aun que si hare el esfuerzo, y sera lo mas pronto posible, y mas pronto sera mientras lo dioses sigan sonriendo y dandome inspiración.
    avatar
    idunna

    Femenino Cantidad de envíos : 99
    Edad : 26
    Localización : Santiago- Puente Alto
    Ocupacion : Estudiante
    Fecha de inscripción : 10/06/2008

    Re: La naturaleza

    Mensaje  idunna el Miér Ago 20, 2008 3:32 pm

    svart
    te apoyo en tu proyecto
    sabes que aunque nuestras manos y mentes
    aun no han crecido
    ni tenemos las herramientas de crear algo ahora
    es el mañana el que nos dará la gloria
    el mañana cuando podremos hacer aún más
    hay que tener paciencia...

    ufff
    respecto a tu tema
    siempre he creido que la naturaleza
    recobrara lo que le corresponde por derecho
    honrandose a si misma con la sangre de inocentes
    y también culpables de la situación actual que vivimos.
    Sea como sea... agradezco ver cada día
    las pocas muestras de belleza que aun quedan
    el poder ver una hoja verde en este mar de cemento gris
    y apreciar las pocas nubes que cruzan ese cielo todavía celeste... todavía


    posiblemente sea nuestro trabajo, nuestro destino, o tal vez
    simplemente nuestra lucha intentar hacer algo
    por esta tierra que alguna vez tan bien cuidada estuvo
    y ahora convive con la deplorable bestia en la que hemos involucionado


    solo queda esperar

    Llewelyn

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    Re: La naturaleza

    Mensaje  Llewelyn el Vie Ago 22, 2008 2:24 am

    bien dicen por ahi "El hombre es el unico animal que destruye su misma especie y su habitat", igual desde el sendero del norte de Mexico se les apoya inmensamente, mientras las nornas no dejen de tejer mi vida y mientras los dioses me sigan dando sabiduria y fuerza para vivir la vida cada dia con mas ganas se te apoyara desde aca.

    Gutane Jer Weihailag

    starkad

    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    Re: La naturaleza

    Mensaje  starkad el Miér Ago 27, 2008 3:54 am

    siempre he pensado que el error del hombre es creerse un ser aparte de la naturaleza, creemos poder decidir si un animal muere con o sin dolor, hemos dejado de ser parte de la naturaleza, ya no atacamos y no formamos parte del proceso natural, pero como lo dice alguien arriba nuestra tierra esta viva tiene una piel que al igual que la nuestra expulsa las toxinas, y algún dia cambiara todo y volveremos a la edad dorada y la tierra limpia de toxinas estara

    Contenido patrocinado

    Re: La naturaleza

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 10:24 pm