Odinismo Chile

Durante siglo permanecieron en la sombras, resguardando su secretos, conservando sus costumbre, esperando el día en que un nuevo ciclo comience, y volvamos recibir la luz de la inspiración y una llama de sabiduría.


    Sueño repetido....

    Comparte

    zilentfirevalkicis

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    Sueño repetido....

    Mensaje  zilentfirevalkicis el Jue Oct 02, 2008 10:25 am

    Buenas Buena Gente... Necesito ayuda....
    Hace un par de meses que tengo el mismo sueño, pero este sueño hace mucho tambien lo soñe (y varias veces) hace mucho antes de que me pasara al feo hace unos años.
    Empieza así:
    " Es de noche, es una especie de desierto y se ven a lo lejos tres montañas muy altas, en la punta de cada montaña hay una figura... me acerco (o eso creo) y veo que en la primer montaña (a la izquierda) la figura es un Lobo Gigante que está descansando. En la segunda, hay un Dragon Alado que tambien está descansando.
    Por último en la tercer montaña tambien descansa un Ave de Fuego. Solo los miro pero no pasa nada... no hacen nada, pero derrepente a lo lejos se produce una gran explosión... la onda expansiva despierta a las tres bestias... se miran.... miran al lugar de la exposión... ven que la misma no terminó, que quedó como si fuera un sol explotando continuamente, entonces se miran nuevamente y cada uno grita, ahuya... cada uno en su idioma..... girta y grita... pero yo los entiendo, entiendo lo que dicen.... El Lobo dice: YO SOY VALKICIS; El Dragon dice: YO SOY ZILENT; y El Ave dice: YO SOY FIRE.
    Después de esto los tres bajan muy rapido, pero muy rapido en busca de un mismo punto, van a chocar... pero yo solo miro no me inmuto.... Chocan.... todo tiembla casi al grado de un terremoto..... se produce un crater.... y dentro de el solo se ve una llamarada Azul gigantezca... después de unos segundos (creo que son unos segudos, la verdad es que no tengo realmente la nocion del tiempo) la llamarada desaparece y solo se ve una sombra.... mucho mas pequeña... como la de un ser humano comun, pero solo se ve la sombra... entonces me asumo que se fusionaron en uno, pero ¿por que? ¿que es lo que apareció?.... no hay respuestas solo veo que esa sombra empiza a correr muy rapido.... mas rapido que el sonido, pero puedo seguirlo... ysin problemas... no entiendo nada.... de repente da un salto pequeño, como si quisiera tomar impulso... cae se arrodilla.. mera el cielo y salta violentamente, se destroza el suelo pero nunca cae la sombre.... despues veo que estaba corriendo en direcciona a la explosión... y ahora va volando hacia el mismo lugar, así que lo sigo volando.... (¿puedo volar?), cuando logro alcanzarlo frena justo en frente de la gigante bola de fuego.... ya estamos aquí.... de pronto me me doy cuenta que la sombra no está mas... me doy cuenta que el ser que aparece de la fusion de las tres bestias...... SOY YO"

    Bueno este es el sueño, le agregué un poco de narración para darle mas forma...
    Les cuento que busque mucho sobre todo y encontré que
    1º - Valkicis fue el primer Licantropo, un hombre condenado a la venganza...
    2º - Zilent es en la mitología Rusa (¿?) un dragon serpiente blanco alado (igual al del sueño) y representa a la lucha...
    3º - Fire en en castellano es Fuego y el ave es obvio que es el Fenix, representa la resurrecion...

    En principio pensé que todo sería parte de mi, es decir traté de interpretar que me quería decir este sueño ya que no es algo nuevo para mi... En mi vida... tuve muchos problemas los cuales me golpearon, pero nunca me rendí y segui... segui y segui sin bajar los brazos... segui "Luchando", pero siempre tuve momentos en donde me vi vencido y cai pero a pesar de todo los maled me volvi a levantar, siempre "Resucite"....
    De esta forma le encuentro sentido al Zilent y al Fenix.... pero no a Valkicis.
    Este sueño lo empecé a tener hace un par de meses cuando la luna estaba en su orbita mas cercana a la tierra... fenomeno que se da no se cada cuantos años... una noche de luna llena note que la luna estaba mas grande de lo normal y me sentí fuertemente atraido por ella...

    Bueno espero puedan ayudarme con esto, espero que alguien me diga que puede significar.... les cuento que en algun momento llgué a pensar que soy un Lycan.... pero no creo... hay algo mas... muchas veces siento que mi cuerpo no me alcanza, que hay mas cosa que puedo hacer pero que al estar preso de este cuerpo no puedo....

    Espero realmente alguien pueda darme alguna ayuda por que me estoy volviendo loco....

    Gracias!
    avatar
    siwuala falkon

    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Re: Sueño repetido....

    Mensaje  siwuala falkon el Jue Nov 06, 2008 11:00 pm

    Tal vez Valkicis represente algun sentimientonegativo hacia algo o alguien a tu alrrededor, con lo cual te llebe a desear una venganza, si no es consciente tal vez si incoscientemente.
    tu sueño la verdad es que es un tanto lioso jeje, pero bueno a ver si recuerdo donde deje los dicionarios de sueños y te puedo ayudar un poco a interpretar eso.

    zilentfirevalkicis

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    Gracias!!!

    Mensaje  zilentfirevalkicis el Vie Nov 07, 2008 5:24 am

    La verdad quesería de gran ayuda, por que esto no para.... cada vez es mas intenso...

    Contenido patrocinado

    Re: Sueño repetido....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 1:00 pm