Odinismo Chile

Durante siglo permanecieron en la sombras, resguardando su secretos, conservando sus costumbre, esperando el día en que un nuevo ciclo comience, y volvamos recibir la luz de la inspiración y una llama de sabiduría.


    Normas

    Comparte
    avatar
    SvartUlfr
    Admin

    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Edad : 27
    Localización : Iquique
    Ocupacion : Estudiante
    Fecha de inscripción : 09/06/2008

    Normas

    Mensaje  SvartUlfr el Lun Jun 09, 2008 11:19 pm

    Como en toda cosa existente, debe existir un orden, siempre existen entidades que las han de hacer cumplir, como las Leyes y las normas, las cuales son para todos, por igual:

    1) Lenguaje: Se restringe el uso de palabras inapropiadas, en exceso. Es un foro serio y hay que saber contener las palabras que resultan ser inserías. A la misma vez se ruega y se pide, no escribir como mensaje de texto ahorrando palabras ni utilizar los modismo juveniles con exceso de letras y disminución ya que alteran el lenguaje y talvez puedan no captarse bien el mensaje enviado.

    2) Respeto: Por respeto mutuo, se debe dejar a un lado, los pensamiento ofensivo o que afecten a otras personas que son diferentes como; discriminación en todas sus formas, (racial, religiosas*, sexual, y de culto)

    * Me refiero a no insultar dentro del foro a otras creencias.

    3) Neutralidad Política: Como Odinistas o Asatruars, creemos que la religión esta sobre la política. En base a ello, creamos y juzgamos a base de nuestro criterio por medio de las enseñazas de los textos y las Nueve Nobles Virtudes. Si alguno posee alguna distinción política (lo cual también es algo personal), se le ruega, no buscar conflictos o hacer comentarios inapropiados, ya que solo llevaría a conflictos con otras personas y discusiones las cuales no lleva a ningún lado.

    4) Presentación y Participación: Al ingresar al foro, se ruega y se pide una presentación, una breve reseña sobre UD. Quien es, y quizás algo mas. Se ruega también un constante participación, aporte y apoyo en dediciones y acciones del foro-comunidad. Como foro apuntamos a una comunidad, y creo que como Odiositas, debemos permanecer unidos, puesto que nuestras las estrellas nos guían hacia un norte similar.

    5) Organización: Como todo tiene un inicio, nuestro fin es lograr y consolidar algo serio y dejar de ser una simple comunidad virtual. No es actividad lucrativa, si no religiosa, de culto y aprendizaje.

    *Cualquier violación será advertida en primera instancia, si las violaciones de las normas persisten se tomaran acciones.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 10:23 pm